Línea Residencial

SICA Residencial es una potente solución para mantener despejados y seguros los accesos. Entrega herramientas para que los guardias, conserjes y recepcionistas puedan controlar y autorizar de forma rápida y simple desde visitas hasta servicios de delivery. En paralelo los residentes pueden entrar de forma rápida mediante el reconocimiento automático de patentes, tag o teléfonos. Es posible también realizar invitaciones desde la app móvil para que visitas puedan entrar como si fuesen residentes, facilitando el control de quiénes pueden o no pueden entrar al condominio o edificio.

Acceso controlado

El sistema recopila, mantiene y resguarda con estándares de seguridad de clase mundial la información de quienes entran y salen del recinto, permitiendo obtener reportes en tiempo real de lo que está ocurriendo en el edificio o condominio.

Acceso rápido de vehículos residentes

La plataforma es compatible con una amplia gama de medios de identificación para garantizar una apertura rápida, utilizando desde sticker tag en parabrisas hasta lectura de patentes, acceso con QR y app móvil, eliminando las esperas en la entrada.

Identificación de todos quienes entran y salen

La plataforma está diseñada para poder identificar a todas las personas utilizando desde la cédula de identidad, dni o pasaporte. El recepcionista en menos de 20 segundos puede tener la información total y autorizar el acceso de la persona que accederá al recinto.

Reserva de estacionamientos

Para edificios con estacionamientos compartidos, es posible reservar con antelación y agendar los estacionamientos de visitas utilizando la app móvil o el sitio web. También se puede visualizar en tiempo real cuántos estacionamientos están disponibles y en uso.

Mejore la seguridad de su condominio o edificio

Sea parte de la revolución en la seguridad de los accesos, con una solución que garantiza una entrada simple, rápida y segura para todos los usuarios.

 

El sistema puede integrarse a puertas, barreras, portones y otros mecanismos de control.